top of page
  • Facebook
  • Instagram

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

Política de Envío – Vibrantum®

En Vibrantum® nos comprometemos a que recibas tus productos vibracionales en óptimas condiciones, a través de un servicio de paquetería seguro, confiable y puntual.

 

1. Modalidad de entrega

Todos nuestros envíos se realizan únicamente por paquetería. No realizamos entregas personales ni locales.

 

2. Cobertura

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y el extranjero. Si deseas un envío internacional, por favor contáctanos antes de realizar tu compra.

 

3. Tiempos de procesamiento y entrega

  • Procesamiento del pedido: entre 1 y 2 días hábiles una vez confirmado el pago.

  • Tiempo de envío:

    • Estándar: de 3 a 7 días hábiles, según el destino.

    • Exprés: 2 a 3 días hábiles, con costo adicional (sujeto a disponibilidad por zona).

 

4. Empaque seguro

  • Los frascos de vidrio ámbar se embalan con materiales de protección resistentes a impactos.

  • Los discos en estuches de aluminio se sellan y protegen para conservar sus propiedades vibracionales durante el transporte.

 

5. Costos de envío

  • Costo estándar minimo: $100.00 MXN (varía según zona y peso).

  • Envío gratuito en compras mayores a $1,200.00 MXN.

  • El monto final del envío se calcula automáticamente en el proceso de compra.

 

6. Paqueterías utilizadas

Utilizamos servicios de paquetería confiables como Estafeta, DHL, FedEx, ampm, UPS y otras según disponibilidad en tu zona.

 

7. Rastreo del pedido

Recibirás un correo con tu número de guía y un enlace para que puedas rastrear tu envío en tiempo real.

 

8. Daños o problemas con el envío

Si tu pedido llega dañado, incompleto o no ha llegado en el tiempo estimado, contáctanos de inmediato con tu número de pedido:
📧 vibrantum638@gmail.com
📞 A través de nuestro canal de chat.

 

9. Dirección de envío

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa y correcta, incluido codigo postal y nombre completo del cliente. Si se requiere un reenvío por error en los datos, el nuevo costo de envío correrá por cuenta del cliente.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Devolución de Productos – Vibrantum®

En Vibrantum®, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

 

1. Plazo para devoluciones

Las devoluciones deben solicitarse dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del producto.

 

2. Condiciones del producto

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar:

  • Sin usar, sin abrir y en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • En su empaque original, con todos los accesorios incluidos (si aplica).

  • Con el comprobante de compra o factura correspondiente.

 

3. Productos no elegibles para devolución

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos en oferta o con descuento.

  • Productos dañados por mal uso o mal manejo.

  • Productos personalizados o hechos a pedido.

 

4. Proceso de devolución

Para solicitar una devolución, por favor contáctanos a través de:
📧 vibrantum638@gmail.com
Incluye tu número de pedido, motivo de la devolución y, si es posible, fotos del producto.

Una vez recibida tu solicitud, te indicaremos el procedimiento para el envío del producto a nuestras instalaciones.

 

5. Costos de envío

  • Si la devolución es por un error nuestro (producto defectuoso o dañado), nosotros cubrimos los gastos de envío.

  • Si es por cualquier otro motivo, los costos de envío corren por cuenta del cliente.

 

6. Reembolso

Una vez recibido e inspeccionado el producto, te notificaremos sobre la aprobación o rechazo del reembolso.

  • Si se aprueba, el reembolso se procesará en un plazo de 30 dias hábiles utilizando el mismo método de pago original.

  • Solo se reembolsará el costo del producto pagado por el cliente, no se considerará el pago de cualquier envio.

bottom of page